Instan a Mariano González a definir si quiere ser el candidato del PRD a gobernador

Yo sí defiendo a Mariano (González), aceptó el ex dirigente perredista de Tlaxcala, Luis Mariano Andalco López, al tiempo de llamar al diputado federal priísta a definir si quiere ser candidato externo del PRD a gobernador.
Tras la reunión del martes pasado, donde seis de ocho líderes perredistas (no asistieron Andalco y el diputado Alejandro Martínez) consideraron ante el secretariado de su partido que es conveniente impulsar la participación de por lo menos cinco aspirantes para que, respaldados por una encuesta seria, confirmen sus deseos de contender, cobró vigencia el nombre del priísta Mariano González Zarur.
En aquella mesa, a propuesta de Domingo Calzada, los participantes evocaron el proceso interno de 1998 –del que salió electo Alfonso Sánchez Anaya – y, no descartaron que una analogía de aquél podría en 2009 permitirles seleccionar al mejor abanderado o abanderada para contender el cuatro de julio de 2010.
Los nombres de esos aspirantes son, Mariano González Zarur, Pedro Arturo López Obrador, Alberto Amaro Corona, Rafael Molina Jiménez y Minerva Hernández Ramos.
Como es posible que el PRD pueda pensar en Mariano González como posible candidato por favor si las elecciones pasadas perdió con el actual gobernador además de que Mariano es una persona ambiciosa que siempre quiere estar viviendo del poder.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi el PRD cometería un error al lanzar a Mariano como candidato a gobernador ya que si quiere ganar necesitaria alguien menos maleado, en mi opinión tiene muchas posibilidades de ganar el PRD pero solo con una buena elección de candidato.
Así que olvidense de Mariano

Anónimo dijo...

Obvio Mariano es un ratero de lo peor toda su familia vive del gobierno. NO elijan a MARIANO

Anónimo dijo...

Mmmmmm e sun hecho que el PAN no tiene forma de ganar por la forma de gobernar del rata Héctor ortíz (gobernador)bueno a no ser que se imponga este rata gobernador como es de costumbre....Creo que la mejor opción es una mujer necesitamos gente fresca, diferente....

Anónimo dijo...

Definitivo ni Mariano ni Pedro Arturo López Obrador....Yo creo que MInerva e sla opción

Anónimo dijo...

fuera el PAN del gobierno!!!!!!

Anónimo dijo...

SERIA UN TATAL ERROR PONER A MARIANO COMO CANDIDATO SI NECSECITA DEL PROCAMPO IMAGINENSE QUE SE LLEVARIA COMO GOBERNADOR ,LA OPCION ES UNA MUJER YNO HAY OTRA MEJOR QUE LA SENADORA MINERVA