Un Virreinato llamado Tlaxcala



Les envío un link para que chequen que bonito nos gobiernan en el Estado de Tlaxcala, somos un estado en progreso y modernidad con una economía y crecimiento gracias a nuestros magníficos gobernantes que se encuentran altamente capacitados para desarrollar sus funciones jajajajajaja


En el gobierno de Héctor Ortiz Ortiz, el nepotismo no es algo mal visto: tres de sus hermanos trabajan con él.

Tampoco es extraño que con dinero público se compren bienes para ser entregados sin costo a particulares y que en ellos se instalen hospitales. Ni mucho menos que esos hospitales tengan contratos con el gobierno local.

Por ello nadie se asombra de que el “gober” haya asignado a “su” gente dos tareas: colarse en diversos partidos e incluso crear dos pequeños partidos locales afines al gobernador.

Qué decir, además, de la pensión vitalicia que el gobernador cobra como ex rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala. Y qué de los empresarios amigos que reciben contratos públicos y de muchas otras cosas más.

Esta es la historia de un virreinato llamado Tlaxcala.


Para seguir leyendo sigue el link, también te puedes bajar el pdf.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberas que es el colmo con este gobernadorsucho....Es un rata de lo peor..ya que lo saquen está dejando a Tlaxcala en la pobreza extrema