Advierte PRD sobre incremento del desempleo en Tlaxcala



La dirigencia estatal del PRD advirtió sobre el incremento del desempleo en Tlaxcala derivado de la crisis mundial y pidió al gobierno estatal implementar políticas públicas que ayuden a generar nuevas fuentes de trabajo.

Luis Roberto Macías, presidente estatal perredista, dijo en conferencia de prensa que la administración del gobernador Héctor Ortiz Ortiz, debe presentar los proyectos necesarios que sirvan para promocionar el empleo en la entidad, aprovechando su buena ubicación e infraestructura carretera.

"Quizás para muchos parezca que se trata de confrontar o de querer señalar por señalar algunas cuestiones que nosotros consideramos como delicadas en el estado, pero tenemos una responsabilidad como representantes de mucha gente", acotó.

Apuntó que "hay algunas micro, pequeñas y medianas empresas que están cerrando, que si bien es cierto eran empresas familiares, daban trabajo" a muchas familias.

Señaló que son fuentes de trabajo que se han venido perdiendo durante el año por lo que "le exigimos al gobierno del estado que haga acciones concretas contundentes en favor de mejorar el empleo en Tlaxcala".

Destacó que la entidad está muy bien comunicada y cuenta con ventajas en infraestructura vial, pero no son aprovechadas para generar los empleos que se requieren.

Lee la nota completa aquí.

0 comentarios: