Presentan carteles de la parte taurina de la Feria de Tlaxcala.

Preparense para la feria.
Tomado de SDP Noticias
La Feria Tlaxcala 2009 en su parte taurina constará en esta versión de cinco corridas y una novillada, del periodo comprendido del 31 de octubre al 21 de noviembre próximo en la Plaza Jorge "Ranchero" Aguilar.

En lo que serán las celebraciones de la Fiesta de Todos los Santos en la ciudad de Tlaxcala, la empresa Santa Julia Espectáculos organizará este tradicional serial, el cual contará con la presencia de las figuras más destacadas de la baraja taurina de México.


He tomado de ESTO el programa:

El 31 de octubre, novillada sin que se haya dado a conocer el cartel, pero sí que se lidiarán astados de Torreón de Cañas y la pamplonada infantil.

El 1 de noviembre: Eulalio López "Zotoluco", Ignacio Garibay y Arturo Macías con Marrón. Ese día se le rendirá un homenaje a Chucho Arroyo, quien ha brindado todo su apoyo al estado y le ha brindado un espacio en el restaurante para un reconocimiento artesanal y gastronómico a Tlaxcala.

El 2, corrida de tlaxcaltecas con Rafael Ortega, Uriel Moreno "El Zapata" y José Luis Angelino, con ganado de Torreón de Cañas y homenaje al picador de toros Domingo López "Zotoluco", por sus 50 años como profesional.

El 7: Mariano Ramos en su campaña de despedida; Rodolfo Rodríguez "El Pana" y Alfredo Gutiérrez con venadero y García Méndez.

El 14: en la disputa por el trofeo Jorge "Ranchero" Aguilar, "Zotoluco" Ortega, "El Zapata", Jerónimo, Garibay y Macías con Rancho Seco.

El 21, Federico Pizarro, Ricardo Medina y Luis de María, con astados por designar.

0 comentarios: