Tour de Tecnologías Microsoft en Zacatelco


Para todos aquellos interesados en el desarrollo con .NET.

De E-consulta:

El próximo 25 de Septiembre Zacatelco será por primera vez Tour de Tecnologías Microsoft cuya finalidad de conocer las novedades en materia de programas computacionales más recientes que se estarán dadas a conocer por expertos en la materia, a nivel latino América.

Dicho evento organizado por la Comunidad de Desarrolladores de Tlaxcala, en coordinación con el Ayuntamiento de Zacatelco tiene la finalidad de difundir las tecnologías computacionales a estudiantes y público en general interesados en actualizarse.

Para ello se espera tener una gran asistencia al auditorio Nicanor Serrano, lugar en donde se desarrollará este evento, el próximo 25 de septiembre de 2009 y existe la siguiente dirección para de registrarse: http://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032425497&Culture=es-MX

Esta invitación Está abierta a todos y es importante registrarse pues hay cupo limitado; sin embargo, el día del evento podrán hacerlo. “el Ayuntamiento ha mostrado mucho interés por estos eventos que ponen a la vanguardia a la comunidad relacionada con la computación".

0 comentarios: