¡¡ Chistes de ORTIZ !!

Les dejo estos chistesitos para endulzarles su fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1. EL Gobernador ORTIZ lleva juguetes al Hospital Infantil de Tlaxcala y el subdirector del hospital le dice: "Señor Gobernador, usted les trae juguetes a los niños y hace dos días que no comen".... ¡¡Ah Nooo!! ¡¡ Dígales que si no comen... no hay juguetes !!
2. Al hijo del Gobernador Ortiz lo muerde un perro negro y, éste ordena matar a todos los perros negros de Tlaxcala!!! Los perros negros empiezan a correr por la carretera y al fondo corre un perrito blanco. Uno de los perros negros le pregunta: "Y tú por qué corres, si mandó a matar sólo a los perros negros?" ... "Y tú... ¿vas a creerle a ese mentiroso?"
3. Un borracho está en un Parque gritando: "¡¡¡EL GOBERNADOR ES UN HIJUEPU...., EL GOBERNADOR ES UN HIJUEPU..!!!" Rápidamente, aparecen dos guardias le empiezan a dar golpes, por traición al Estado y se lo llevan a rastras. El pobre borracho empieza a implorarles: "Pero... si yo me refería al Gobernador del Estado de Mèxico!" y los guardias le contestan: "¡No trates de confundirnos! Nosotros sabemos bien quién es el Hijuepu..!!!"
4. Un señor va a Palacio de Gobierno el 1º de enero de 2011 y le pregunta al portero por el Gobernador Hector Ortiz. Este le contesta que, Ortiz ya no es mas el Gobernador de Tlaxcala; el señor pide disculpas, agradece y se va. Vuelve al otro día, encuentra al mismo portero, le hace la misma pregunta... El portero vuelve a contestarle que Ortiz ya no es el Gobernador. La misma escena durante 10 días consecutivos. El portero, ya aburrido le dice al señor: -"Pero si ya le dije, carajo, que Ortiz ya no es el Gobernador!" ... -"Ya lo sé, ya lo sé!!!. Pero es que se siente tan bonito escucharlo...!"
5. Un señor en una tienda de disfraces: -"Quiero un traje de cura y una máscara del Gobernador Ortiz" -"¿Y eso para qué?"-"¡Para disfrazarme de 'Reverendo Hijo de la Ching...'!"
6. El Gobernador Ortiz molesto, manda llamar a Pepito y le dice: "Pinche Pepito, me enteré que estás diciendo por ahí que cuando me muera, vas a hacer fila para escupir en mi tumba, es verdad eso?" - "No señor, eso es mentira... Ud. sabe que a mí no me gusta hacer filas..."
7. Le pregunta Ortiz a Pepito: "Así que Tú eres el de los cuentos?" - "No, señor Gobernador, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es USTED!!!"
8. Llega el Gobernador Ortiz a la casa de un campesino pobre trabajador pero muy honrado. El campesino le dice: "mire tengo cinco perritos para regalarle pero hay un problema, solo tres son neopanistas y los otros dos no..." y le pregunta el Gobernador: "¿ y ud como sabe que los tres perritos son neopanistas?" - "Porque esos perritos no han abierto los ojos"
9. SUCEDIO EN PUEBLA: Estaban un ingeniero, un contador, un químico, un informático y el Gobernador Mario Marín alardeando sobre la inteligencia de sus perros...

El ingeniero ordenó a su perro: '¡Escalímetro, muestra tus habilidades!.. el perro agarró unos ladrillos, unas tablas y construyó él solo una casita.
Todos admitieron que era increíble..
El contador dijo que su perro podía hacer algo mejor:'¡Cash flow, muestra tus habilidades!'.. el perro fue a la cocina, volvió con 12 galletas y las dividió en 4 montoncitos de 3 galletitas cada una.
Todos consideraron que era genial.
El químico dijo que su perro podía hacer algo aún mejor: '¡Óxido, muestra tus habilidades!'.. Óxido caminó hasta el refrigerador, tomó un litro de leche, peló un platano, los puso en la licuadora y se hizo un licuado.
Todos aceptaron que era impresionante..
El informático dijo que podía ganarles a todos:¡Megabyte, hazlo!'.. Megabyte atravesó el cuarto, encendió la computadora, verificó si tenía virus, mejoró el sistema operativo, mandó un e-mail a la novia del informático, instaló un juego de video y se puso a jugar.
Todos consideraron que esto era muy difícil de superar.
Los cuatro miraron a Mario Marín y le dijeron:
Y su perro, qué sabe hacer...? Ulises llamó a su perro : '¡Precioso... muestra lo que te he enseñado!'Precioso se paró de un salto, se comió las galletas, se tomó el licuado, borró todos los archivos de la computadora, masacró a los perros y los enterró en una fosa clandestina, se apoderó de las escrituras de la casita y la puso a su nombre con fecha retroactiva.

Al terminar la demostración del perro Precioso... Marín dijo: Que no conocía al perro, que nunca lo había visto, que nunca se había reunido con él y que la foto en la que aparecen juntos es un foto-montaje.
jajajaja ..............Ojala les haya gustado tanto como a mí.

0 comentarios: