Será Militante del PRD quien sea candidato a Gobernador

Me parece muy bien que sea militante del partido y no ex-abanderado de otro.

De Econsulta:
Los promotores perredistas del diputado federal priísta, Mariano González Zarur, dijeron haber cumplido con su parte en presentación, posicionamiento e, “instalación” del legislador en el ánimo de los militantes de este partido.

El grupo, conformado por ex dirigentes y ex candidatos del Sol Azteca, emplazó hace tres semanas a González Zarur, a definir si desea participar de manera seria como aspirante a candidato del PRD a gobernador, como parte de una alianza partidista que busca contender con amplias posibilidades de obtener el triunfo el próximo 4 de julio de 2010.

En una de las reuniones de los grupos que conforman al PRD en Tlaxcala, se analizó la inconveniencia de buscar una alianza partidista mediante un candidato externo. La mayoría de las corrientes participantes apoyó la propuesta de participar en el próximo proceso electoral con un abanderado salido de las filas de su militancia y, de ser necesario, someterse al mecanismo acordado con los posibles partidos que consideren aliarse al PRD.

Al parecer la senadora Minerva Hernández Ramos es la probable candidata del PRD, según ha trascendido en el Comité Nacional de este partido y con base en las coincidencias logradas por las corrientes que conforman a ese partido en el estado de Tlaxcala.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

arriba Minerva!!!!!Se lo merece

Anónimo dijo...

jajajaja, Arriba de quien, seguro sigue arriba de Sánchez Anaya, la Prostituta #1 de Tlaxcla, mejor que se vaya al MooN, tiene mas pinta de Teibolera que de Politica, aunque bueno en ambos lados hacen lo mismo...... Dar las Nalgas, jajajaja