Promoción personal de Mariano González Zarur al afirmar haber gestionado presupuesto histórico


El diputado federal del pri afirma haber gestionado para lograr el presupuesto más alto en la historia; todo esto con claros fines de promoción personal.

De E-consulta

El diputado federal priísta, Mariano González Zarur, rindió su tercer informe de gestión legislativa, a través de un mensaje radiofónico transmitido por la emisora de Apizaco, en el cual, resaltó el papel demostrado en la Cámara, respecto a conseguir los presupuestos más elevados en la historia.

El texto de González Zarur fue tomado como un hecho inusual en la política de Tlaxcala, cuatro meses después de presentar su segundo informe legislativo, con sesgos oportunistas y con una clara intención de utilizar el momento para promoción personal, aunque su postura política es considerada como indefinida.

Información actualizada sostiene que el candidato de Beatriz Paredes Rangel al gobierno de Tlaxcala es Enrique Padilla Sánchez, subsecretario de Educación básica de la Unidad de Servicios Edudativos de Tlaxcala y, con quien tendrá que lidiar el todavía diputado federal para hacerse de la candidatura al gobierno de Tlaxcala.

0 comentarios: