Héctor Ortiz Ortiz, fue reprobado en temas como honestidad y confianza por el Gabinete de Comunicación Estratégica

De E-consulta:

El gobernador de Tlaxcala, Héctor Ortiz Ortiz, fue reprobado en temas como honestidad y confianza por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), a través de la encuesta Gobierno, Sociedad y Política, elaborada en julio de este año.

En el rango de uno a cuatro, otorga 2.3 a Ortiz, al preguntar si es semejante al prototipo ideal. A este respecto, la empresa responsable de la empresa –propiedad de Liébano Sánez, ex secretario particular del presidente Vicente Fox – señala que tal resultado se obtuvo si consideramos que un gobernador ideal es una persona honesta, trabajadora, carismática, preparada, que cumple lo que promete y es tolerante a las distintas ideas que existen en México.

El universo encuestado por GCE opina que Ortiz cumplió parcialmente con los ofrecimientos hechos. Lo califica con 6.5 en este rubro en un rango donde 5 es reprobado y 10 es lo más alto.

Sesenta y dos y medio por ciento de sus encuestados cree que Ortiz se conduce de acuerdo con los intereses de su partido, el PAN, mientras que 27.2 por ciento, considera que el gobernante antepone los intereses de sus gobernados.

En el ámbito de la confianza, GCE encontró que sólo 19.2 por ciento de sus entrevistados confiaría las llaves de sus casa a Héctor Ortiz, en tanto que77.2 por ciento no lo haría.

0 comentarios: