Hoy concierto de Bunbury


Hoy es el esperado día para el concierto de Bunbury en su tour Hellville de Lux 2009, hasta el día martes 15 todavía encontrabas boletos de todas las localidades.
Y si vienes a Tlaxcala solo para asistir al concierto y planeas quedarte; cahuantzito en su post titulado "Que hacer después del Concierto de Bunbury" recomienda algunos lugares que puedes visitar en Tlaxcala.

De Visita y conoce tlaxcala

Y pues aprovechando el viaje que hiciste, te invito a conocer un poco Tlaxcala, su Arquitectura, su Gastronomía y lo mas importante su Gente.

Empezaremos por el Zócalo de la Cd. de Tlaxcala, con sus hermosos edificios, que al verlos nos llenan los ojos por la belleza en sus diseños y sus trazos. Y ahí en Palacio de Gobierno dentro de la misma zona del Zócalo se encuentran los murales pintados por el Mtro. Desiderio Hernández Xochitiotzi, en donde narra parte de la historia de este Bellísimo estado de Tlaxcala.

También podemos visitar Plaza Xicoténcatl, en donde encontraremos un pequeño mercado de artesanías, la mayoría hecha por artesanos Tlaxcaltecas, y algunos de zonas cercanas del estado de Puebla.

Y caminando un poco se encuentra el Ex-Convento Franciscano, en donde se ubico la primera Diócesis de Latinoamérica, también ahí podremos ver el mirador del Pueblo de la Plaza de Toros Jorge el Ranchero Aguilar, la plaza de Toros mas antigua y la mas hermosa de México.

A unos pasos de ahí, también podremos encontrar la Capilla Abierta, una verdadera Joya Arquitectónica, que no pueden dejar de Visitar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMMM me gusta el Tour pero no vaya a ser que me encuentre al asqueroso gobernador y para q quierennnnnnn jajajaja